Fundación Luz SGB Argentina: Un Aniversario Más en Honor a Luz Camila

Aniversario y compromiso con la salud

Fundación Luz SGB Argentina: Un Aniversario Más en Honor a Luz Camila

En memoria de Luz Camila y con el objetivo de visibilizar el Síndrome de Guillain-Barré, la Fundación Luz SGB Argentina refuerza su misión de salvar vidas a través de un diagnóstico temprano y adecuado tratamiento.

En su honor y en reconocimiento de la Fundación Luz Síndrome de Guillain-Barré Argentina, que lleva su nombre, queremos destacar nuestro propósito. Así nace Fundación Luz, con el objetivo más grande de llegar a cada persona para hacer visible el Síndrome de Guillain-Barré/CIDP y sus variantes a una población que aún no reconoce los síntomas. Con un diagnóstico a tiempo, asistencia con un tratamiento adecuado y una rehabilitación correcta, se puede salvar vidas y lograr una recuperación óptima. 💪❤️

Queremos salvar vidas y evitar que haya más casos como los de Cami, Matías, Flor, Héctor, Sergio, Lorena, Mateo, y muchos otros. La Ley 26.689, impulsada por organizaciones e instituciones de la salud, nos garantiza que los pacientes tengan todo lo que necesitan para recuperarse y salir adelante. 🌟🏥

Ayúdanos a seguir nuestra misión. Dejaremos el enlace en nuestra web para que puedas firmar y compartir nuestra causa en Change.org: Salvemos vidas: Síndrome Guillain-Barré Argentina. Firma y comparte la información. ✍️📢

Puedes contactarnos a través de:

Email: fundacionluzsgb@gmail.com 📧
Teléfono: +54 9 3541 669630 📞

Gracias por tu apoyo. 🙏🏼🧡

#SGB #CIDP #FundaciónLuz #GuillainBarré #SalvemosVidas #Conciencia #DiagnósticoATiempo #Rehabilitación #Ley26689 #ApoyoAlPaciente #ChangeOrg