Nuestro Aporte

Centros de Atención en Argentina

Con el Sello de Aprobación de los Centros Internacionales de Excelencia (CoE) de la Fundación GBS|CIDP se vuelven a emitir anualmente para aquellas instalaciones médicas que continúan manteniendo los estándares de excelencia en la atención al paciente, incluida la experiencia en GBS|CIDP, los tratamientos disponibles, instalaciones y capacidades de investigación.

Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales de la salud y trabajadores sociales está dedicado a brindar apoyo emocional, información y orientación a aquellos que enfrentan el síndrome de Guillain-Barré. Proporcionamos asesoramiento personalizado y estamos disponibles para responder preguntas, ofrecer recursos y ayudar en el proceso de recuperación.

Concientización

Nuestro equipo de expertos en comunicación y educación trabaja arduamente para difundir información precisa y actualizada sobre el síndrome de Guillain-Barré. Organizamos charlas, talleres y eventos comunitarios para concientizar a la población y promover la detección temprana, el tratamiento adecuado y la recuperación de quienes enfrentan esta enfermedad.

Derechos

En Fundación Luz Argentina, creemos en la importancia de abogar por los derechos de los pacientes con el síndrome de Guillain-Barré. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones de salud, legisladores y proveedores de servicios médicos para impulsar cambios positivos en la atención médica y garantizar que los pacientes reciban el tratamiento y los servicios de calidad que merecen. Tus derechos están contemplados en la leyes:

2011. Ley 26.689

Beneficios de unirse a nosotros

Obtén apoyo, recursos y educa a la comunidad sobre el síndrome de Guillain-Barré

Apoyo personalizado

Proporcionamos asesoramiento y apoyo individualizado a las personas afectadas por el síndrome de Guillain-Barré.

Recursos informativos

Ofrecemos material educativo y recursos actualizados para ayudar a las personas a comprender y manejar el síndrome de Guillain-Barré.

Concientización comunitaria

Trabajamos para educar a la comunidad y difundir información sobre el síndrome de Guillain-Barré.

Únete a nuestra causa y ayúdanos a salvar vidas

(+54)3541-669-630