Todo sobre promoción

Cualquiera puede ser un defensor

Si usted es un paciente o un compañero de atención, SU viaje es importante. ¡Usted tiene el poder de usar su voz y contar su historia para empoderar a los funcionarios del gobierno federal, estatal y local a tomar decisiones informadas!

¿Qué es la promoción?

En la Fundación, nuestro objetivo es elevar las voces de nuestra comunidad de pacientes y socios de atención abogando por una variedad de políticas de salud pública y atención médica. Ser un defensor significa obtener apoyo público para una causa que te importa. La promoción puede adoptar muchas formas, entre ellas:

• Escribir cartas a sus legisladores para educarlos sobre un tema en particular.
  • Llamar a las oficinas de sus legisladores para expresar su opinión sobre una ley en particular o una causa específica.
  • Reunirse con el personal de sus legisladores en sus oficinas en Capitol Hill o en su estado de origen para compartir su historia y pedirles que adopten una postura particular sobre un tema.
  • Crear conciencia en las redes sociales sobre un tema en particular.
  • Educar al público en general a través del intercambio de historias.
Open chat
Colaborá con nosotros!