Fundación Luz SGB/CIDP Argentina en Colombia: Un Viaje de Aprendizaje y Crecimiento

Fortaleciendo estrategias y alianzas para mejorar el apoyo a pacientes

Fundación Luz SGB/CIDP Argentina participó en el Taller de Desarrollo de Capacidades de Organización de Pacientes (LAPA) en Colombia

Durante dos días intensos, la Fundación Luz SGB/CIDP Argentina, representada por su presidenta Adriana Condorí, participó en un taller en Colombia, gracias al apoyo de Takeda, con el objetivo de mejorar y fortalecer las estrategias de apoyo a pacientes y sus familias.

El mes pasado, viajamos a Colombia para participar en un importante taller de desarrollo de capacidades. Este encuentro nos permitió crecer y fortalecer nuestras estrategias para apoyar mejor a nuestros pacientes y sus familias. Queremos hacer una mención especial a Takeda y a Marcelo, quien nos apoyó como guía en todo el viaje. ¡Gracias por su compromiso y apoyo! 🙌

Compartimos algunas imágenes de nuestro viaje y llegada. ✈️🇨🇴

Las reflexiones de Adriana Condorí, Presidenta de la Fundación Luz Argentina SGB:

«Este taller fue una experiencia increíble. No sabes todo lo que me llevé y lo que dejé. Participar en este evento, rodeada de gente tan maravillosa, fue invaluable. Pude expresar todo lo que tenía que decir y compartir lo que hacemos en nuestra fundación. Recibí valiosas correcciones e ideas que llevaré conmigo. El ambiente fue muy acogedor y lleno de personas inspiradoras, muchas de ellas con años de experiencia y planes estratégicos sólidos.

Tuve la oportunidad de sentarme junto a mujeres con años trabajando en sus fundaciones con un plan estratégico de 4/5 años, y la verdad que fue hermoso. Se abrieron nuevas puertas y vamos a colaborar con organizaciones en México, Chile y Colombia.

Quiero agradecer especialmente a Takeda y a la Fundación LAPA por hacer posible este taller. Un agradecimiento especial a Eva de LAPA y a Marcelo de Takeda por su guía y apoyo durante todo el viaje. 🙏 Este taller nos permitió crecer y fortalecer nuestra misión de ayudar a otros, recordando siempre a Luz Camila y trabajando para que nadie más pase por lo que ella pasó». 💖

Viviendo el evento desde adentro. ¡Gracias por esta oportunidad, Takeda!

Queremos compartir algunas imágenes del evento en Colombia desde adentro. Gracias a la oportunidad abierta por Takeda: la oportunidad llegó, estábamos preparados e hicimos el paso. Queremos crecer para hacer mejor nuestra razón de ser: salvar vidas! Ojalá vengan más oportunidades. También iremos por ellas.