CARTA AL MINISTRO DE SALUD

Fundación Luz Síndrome Guillain-Barré Argentina: Una Luz que Ilumina la Lucha por la Salud

Compartimos la carta enviada al titular del Ministero de Salud de la Nación. El objetivo es que conozcan la inspiradora historia de Fundación Luz, nacida en Villa Carlos Paz en 2019, y su incansable labor para concientizar sobre el Síndrome Guillain-Barré. Fundada por Adriana Condori en memoria de su hija, la fundación busca prevenir y tratar esta enfermedad poco frecuente. Con actividades, charlas y alianzas, buscan alcanzar a toda la sociedad. ¡Únete a esta causa que ilumina el camino hacia un futuro más saludable para todos! Te compartimos la carta!