Agradecimiento de Carlos Paz Despierta a la Fundación Luz SGB Argentina

Por su destacada participación en el conversatorio sobre Bullying y Ciberbullying

Agradecimiento de Carlos Paz Despierta a la Fundación Luz SGB Argentina

Carlos Paz Despierta reconoce la valiosa colaboración de la Fundación Luz SGB Argentina en un evento crucial para concientizar sobre las problemáticas del bullying y ciberbullying.

En un emotivo mensaje, Carlos Paz Despierta expresó su sincero agradecimiento a la Fundación Luz SGB Argentina por su destacada participación en el reciente conversatorio sobre Bullying y Ciberbullying. La presencia y contribución de la Fundación fueron fundamentales para enriquecer el encuentro y crear conciencia sobre estas problemáticas tan relevantes en nuestra sociedad.

El evento contó con la exposición de destacados profesionales, incluyendo al Lic. Arístides Álvarez y la Lic. Ana Mecchia, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre el tema. Además, se proyectó la película “3 de10”, el primer largometraje argentino que aborda la problemática del acoso escolar, la cual puede ser vista en línea a través del siguiente enlace: Película “3 de10” – Ver aquí.

Como muestra de agradecimiento, Carlos Paz Despierta hizo entrega de un certificado de asistencia personalizado a los participantes, destacando su compromiso en la lucha contra el bullying y el ciberbullying.