Fundación Potenciar Solidario: Impulsando el Trabajo de Organizaciones Sociales

Seminario destaca la mirada integral para el impacto social

Adriana Condorí representó a la Fundación Luz SGB Argentina en el seminario «La importancia de la mirada integral para el impacto social»

Fundación Potenciar Solidario, acompaña a más de 400 organizaciones sociales de Argentina para mejorar su gestión y desarrollar programas que promuevan la dignidad y el desarrollo sustentable.

Potenciar Solidario apoya a organizaciones sociales en gestión, comunicación, voluntariado y financiamiento. Ofrece programas gratuitos para mejorar la eficiencia y transparencia de estas organizaciones, facilitando su crecimiento sustentable y con foco social. Con más de 120 voluntarios y el apoyo de donantes, trabaja para nivelar oportunidades y promover la dignidad de las personas más vulnerables.

Adriana Condorí representó a la Fundación Luz SGB Argentina en el seminario «La importancia de la mirada integral para el impacto social», dirigido por Juan Thomas, fundador de Potenciar Solidario. El evento se realizó el viernes 17 de mayo en Casa Naranja X, Córdoba.

Para más detalles, visita Potenciar Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Open chat
Colaborá con nosotros!