Noticias de promoción

Hablemos de SGB: entrevista a Adriana Condorí

La presidente de la Fundación Luz SGB Argentina, estuvo en el programa Hablemos de Salud (EcoMedios 1220 AM), conducido por la Dra. Ana María Forte dónde se hizo un raconto de la historia, misión y visión de la fundación.

El pasado jueves 4 de abril, Adriana Condorí, presidente de la Fundación SGB Luz Argentina, fue entrevistada por la Dr. Ana María Forte con el objeto de hacer visible la historia, misión y visión de la organización que Adriana lidera.

Se hizo un breve recorrido, sintetizando la historia de la fundación e informando a la audiencia sobre que es el Síndrome de Guillain- Barré.

Si quieres ver la nota en vídeo, puedes acceder (a partir de minuto 43.19), haciendo clic AQUÍ!