DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. RECONOCIMIENTO A MUJERES VOLUNTARIAS

Mujeres líderes de Villa Carlos Paz: Reconocimiento por su labor voluntaria.

Villa Carlos Paz, 9 de marzo de 2024 – En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Deliberante de la Ciudad de Villa Carlos Paz llevó a cabo una sesión especial para homenajear a mujeres que realizan un trabajo voluntario en diferentes instituciones de la ciudad.

Un trabajo invaluable

La iniciativa, que se concretó a través de la Resolución de Reconocimiento a Voluntarias de la Ciudad de Villa Carlos Paz, reconoció la labor de mujeres que, con su compromiso y dedicación, representan muchas veces las voces que el Estado no ve o no llega.

Las instituciones que lideran mujeres

Las mujeres que recibieron el reconocimiento por su labor en diferentes instituciones de la ciudad son líderes de las siguientes organizaciones: Refugio Nocturno y Hogar de Tránsito Cura Brochero; Coalición de Mujeres Argentinas; Red de Acompañamiento de la Mamá con Embarazo Vulnerable; Club de Leones Lago San Roque; YWCA; Grupo Scout Bartolomé Mitre y Fundación Luz SGB Argentina.

En el marco de la sesión, las mujeres homenajeadas expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y destacaron la importancia del trabajo voluntario como herramienta para construir una sociedad más justa e inclusiva.

Un ejemplo a seguir

El reconocimiento a estas mujeres líderes de Villa Carlos Paz es un símbolo del valor del trabajo voluntario y un llamado a la acción para que más personas se sumen a esta tarea fundamental para el desarrollo de la comunidad.

Más información:

Más info en este link: te compartimos la sesión completa: Se trataron varios temas ese día. El tema especifico que da razón a esta nota empieza en el minuto 13:05 minutos del vídeo!