La Fundación Luz SGB Argentina recibe el Premio Salud 2023 en el marco del Homenaje Mujeres de Punilla

Córdoba, Argentina (12 de marzo de 2024): En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Vida reconoció a la Fundación Luz SGB Argentina y a su presidenta, Adriana Condori, con el Premio Salud 2023 por su trabajo en la lucha contra el Síndrome de Guillain-Barré (SGB).

Un reconocimiento a la labor social

La distinción fue entregada a la Fundación Luz SGB Argentina por su incansable trabajo en la promoción de la salud, la prevención del SGB y el apoyo a las personas afectadas por la enfermedad. Adriana Condori, líder de la fundación, recibió el premio en reconocimiento a su compromiso y liderazgo en la lucha contra el SGB.

Homenaje Mujeres de Punilla

El evento, denominado Homenaje Mujeres de Punilla, 8va Edición, también celebró y reconoció a mujeres destacadas en diversas áreas sociales como solidaridad, educación, derechos humanos, salud, arte y cultura, deporte, difusión y participación social, y trabajo social. La ceremonia tuvo lugar el domingo 10 de marzo en el Diseñando Ciudad del Shopping Melos, con entrada solidaria consistente en un alimento no perecedero.

Cómo colaborar con la Fundación Luz SGB Argentina

Para obtener más información sobre la Fundación Luz SGB Argentina, sus actividades y cómo colaborar, se puede visitar el sitio web: Fundación Luz SGB Argentina o seguir sus redes sociales:

#PremioSalud #MujeresDePunilla #SGB #Fundaciones #Lucha #Esperanza #Reconocimiento #FundaciónVidaVillaCarlosPaz